Endesa inaugura en Badajoz un nuevo centro de atención telefónica que generará hasta 200 empleos

Posted on

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha inaugurado el nuevo centro de atención telefónica que Endesa ha abierto en la ciudad acompañado por la directora de Atención al Cliente de Endesa, Carmen Hinchado y el director general de Endesa en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, Rafael Sánchez.

El nuevo centro de atención telefónica de Endesa generará hasta 200 empleos directos y tiene como principal actividad la atención a los clientes, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Estos servicios se realizarán en colaboración con GSS Grupo Covisian, empresa líder en España en soluciones innovadoras en materia de contact center.

Durante la inauguración, la directora de Atención al Cliente de Endesa ha querido resaltar “la apuesta de Endesa por la empleabilidad y su compromiso de ofrecer a los clientes una atención personalizada y de calidad que pueda solventar sus dudas sin que tengan que salir de sus domicilios”.

Por su parte el director general de Endesa en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, ha puesto de relieve “la elección de Badajoz como sede de este nuevo contact center, ya que nos sentimos muy arraigados a esta tierra y queremos seguir generando valor a través de la creación de empleo”.

El compromiso de Endesa con una atención personalizada y de calidad, hace que este sea el cuarto centro que se inaugura en España, lo que ha propiciado que cerca de 1.000 personas estén actualmente trabajando en estos contact center que se encuentran ubicados en León, Barcelona y Terrassa. También en estos centros de trabajo Endesa apuesta por la inclusión de los colectivos con discapacidad, dando empleo a un centenar de estas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s