Acerca de nosotros

La empresa editorial que ha puesto en marcha este portal informativo y empresarial sobre el sector energético de la comunidad extremeña lleva desde el año 1997 editando en papel la revista CAUDAL DE EXTREMADURA, una publicación centrada en el mundo de la economía y la agricultura de la región. Una apuesta informativa de calidad y rigurosa abierta a todas las empresas y cooperativas de Extremadura. Como complemento a la revista, también hemos desarrollado el portal de noticias www.extremadura21.es, una ventana abierta y actualizada a diario sobre lo que acontece en Extremadura.

Ahora toca el turno a www.energiaextremadura.es. Una meditada apuesta informativa por un sector clave de la economía regional no siempre valorado como se merece. Que una comunidad con poco más de un millón de habitantes y con el PIB más bajo de España sea la región que más energía eléctrica vende a otras regiones es digno de elogio.

Y que a su vez figure en los puestos de liderazgo, por potencia  instalada y producción anual, en energías tan variadas como la nuclear, la termosolar, la fotovoltaica y pueda hacerlo pronto en biomasa forestal y agrícola también es digno de tener en cuenta.

Queremos ser la voz de todo el sector energético de Extremadura en su conjunto, de sus empresas y profesionales, y transmitir con ellos toda la energía que tiene nuestra región allí donde haga falta o la tengan que oir. Energía no nos va a faltar en nuestro objetivo.

Contacto:
Director editorial: Francisco Cortijo
Redactor de contenidos: Antonio J. Florentino
Jefe de Publicidad: Javier Florentino
Tel. 670 67 55 71
e-mail: energiaex@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s