El presidente extremeño destaca el gran trabajo de las empresas familiares como Laura Otero en su gala centenario en Miajadas

Posted on

gala laura otero

El Grupo Laura Otero ha celebrado su Gala Centenario en el Hotel Triana de Miajadas, su localidad de origen, con más de 200 asistentes en un emotivo acto en el que los trabajadores de la empresa fueron uno de los grandes protagonistas. El evento, que fue conducido por la actriz y presentadora Mar Saura, contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la consejera de Economía, Olga García, y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Solís, entre otros. Por su parte, Eugenio Manzano Otero, consejero delegado del grupo empresarial, dedicó el acto a sus padres, abuelos y familiares. Narró la historia de la empresa y aprovecho para recalcar la importancia volcarse en la sociedad, sin la cual no estarían aquí.

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara ha felicitado al Grupo Laura Otero por haber sabido adaptarse a los tiempos, indicando que el éxito de esta empresa ha sido fruto de que sus fundadores se marcaron objetivos y los lograron “con esfuerzo, trabajo y sudor”. Por ello, se ha mostrado orgulloso de que la empresa haya alcanzado los cien años de vida y les ha deseado “lo mejor” a directivos y trabajadores. “En el siglo XIX era imposible que empresarios y trabajadores pudieran entenderse, en el siglo XXI cuando los empresarios se ponen en el sitio de los trabajadores y los trabajadores en el de los empresarios, es una garantía de que las cosas funcionan”, ha asegurado.

Tras las palabras de agradecimiento, se realizó un homenaje a modo de entrega de estatuillas a miembros de la gran familia que compone el Grupo Laura Otero, por su relevancia en todos estos años de trabajo y servicios. Por último, representantes de la plantilla, que conformar está gran familia tuvieron un detalle con los directivos.

Desde Laura Otero se quiere dar las gracias a los más de 200 invitados al evento, así como a todos los miajadeños/as que cuentan con nosotros. “Es un honor y un placer contribuir mediante el trabajo y volcarnos con la sociedad, ya sea a través de la responsabilidad social y su desarrollo o mediante la creación y mantenimiento de puestos de trabajo”, aseguró Eugenio Manzano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s