Mérida acoge la nueva edición de EXPOENERGEA con todas las novedades en ahorro energético, renovables y movilidad eléctrica

Posted on Actualizado enn

expoenergea-cartel

Los próximos 28 y 29 de Noviembre, el Palacio de Congresos de Mérida acogerá a orillas del río Guadiana una nueva edición de EXPONERGEA, la Feria de la Energía, que acercará a los visitantes todas las novedades en materia de eficiencia y ahorro energético, energías renovables y movilidad sostenible entre otros temas de interés.

La Feria ha sido presentada en el Ayuntamiento de Mérida por el delegado de Transporte y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento emeritense, Marco A. Guijarro, el director de la Agencia Extremeña de la Energía, Cosme Segador, y el presidente del Clúster de Extremadura, Vicente Sánchez.

La organización de la Feria corre a cargo de la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) y el Clúster de la Energía de Extremadura. Más de 30 empresas expositoras participarán  en la misma durante los dos días, entre las que destacan numerosas relacionadas con el coche híbrido y eléctrico, de gran actualidad.

Según el director de AGENEX, Cosme Segador, “Expoenergea se presenta como un lugar de encuentro, de intercambio, de formación y de información para los profesionales del sector que demandan un evento que reúna en un mismo espacio a expertos en la materia”.

Mientras, el presidente del Clúster de la Energía, Vicente Sánchez, asegura que el objetivo de la Feria es  “crear un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, permitir la cooperación entre empresas e instituciones y generar nuevas oportunidades de negocio en torno al sector energético, entre actores vinculados a dicho sector así como al vehículo eléctrico a uno y otro lado de la frontera hispano-lusa”.

Expoenergea se divide en tres grandes áreas: expositiva, de congresos y de negocios. Entre las novedades de esta edición destaca  la primera edición de PREMIOS EXPOENERGEA que se han dividido tres categorías: Premio a la mejor entidad pública / privada sin ánimo de lucro, Premio a la mejor empresa y Premio especial del jurado.

Pueden ver el programa de actividades en  https://expoenergea.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s