Iberdrola reúne a cerca de 150 empleados en Extremadura en una nueva edición del su encuentro del negocio de redes

Posted on

IBERDROLA EXTREMADURA

Iberdrola Distribución Eléctrica ha celebrado durante el mes de septiembre la sexta edición del Encuentro del Negocio de Redes España en las diferentes comunidades autónomas en las que opera.

En  el caso de Extremadura, la compañía ha reunido a cerca de 150 empleados de esta área en distintas sesiones que se han celebrado en Don Benito, Plasencia y Cáceres.

Esta cita ha servido además de para analizar el avance del cumplimiento de  los objetivos establecidos en el encuentro celebrado el pasado mes de febrero bajo el lema “Centrados en el cliente”, para poner el foco  en el proyecto Qliente, que persigue la orientación al cliente por parte de la compañía, uno de los pilares fundamentales de Iberdrola.

La seguridad, sigue siendo el eje principal de las sesiones. En esta ocasión, han estado especialmente centradas en aquellas situaciones que pueden suponer un riesgo para terceros, así como las  diversas campañas de formación y sensibilización que Iberdrola Distribución Eléctrica ha impartido a diferentes colectivos bomberos, Guardia Civil e institutos entre otros.

Estas reuniones, celebradas en las diez comunidades autónomas en las que opera la compañía y sumando más de 3.600 asistentes, también han servido para reconocer el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes. Asimismo, se han entregado los diplomas  a los tres primeros clasificados en el ránking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s