Nexus Energía gana la partida a las grandes comercializadoras con un contrato eléctrico de 13,7 millones de euros con la Junta de Extremadura

Posted on

edificio extrem

Durante la última semana del año 2017, la Junta de Extremadura hizo pública la formalización de un importante contrato de suministro de energía eléctrica que no ha recaído en ninguna de las grandes comercializadoras que dominan el mercado nacional y extremeño.

Ha sido la compañía Nexus Energía la que se ha hecho con el contrato para el suministro de “Energía eléctrica con destino a las dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, sus Organismos Autónomos y Entes del Sector Público Autonómico adheridos, sujeto a condiciones de carácter medioambiental“.

La tramitación ha sido ordinaria con un presupuesto base de licitación de 16,1 millones de euros, IVA excluido con un valor estimado del contrato de 29 millones de euros. La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 3 de Noviembre aunque se formalizó el pasado 13 de Noviembre con un importe de adjudicación de 13,7 millones de euros, IVA excluido.

Durante los últimos meses, Nexus Energía se ha hecho también con importantes contratos en grandes ayuntamientos españoles así como en empresas de gran consumo como Renfe.

Recientemente, la compañía ha anunciado el traslado de su sede desde Barcelona a Madrid. Grupo Nexus Energía agrupa a diferentes empresas que están presentes tanto en la comercialización de energía eléctrica y gas como la representación en el mercado de productores. Constituido en el año 2000, en el año 2011 inició su expansión internacional con la compra de la empresa alemana PCC Energie GmbH, actualmente Nexus Energie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s