El nuevo Nissan LEAF permite cruzar Extremadura y con una recarga llegar a Madrid

Posted on

Este nuevo vehículo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía. Representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, y se ha reinventado para ofrecer mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad. Según Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia “el nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo, pero no sólo es eso, también es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan. Se trata de un coche que te hará sentir más seguro, más emocionado y más conectado que cualquier otro vehículo eléctrico generalista de la historia.»

Por su parte, el gerente del concesionario Divensa, asegura que “Nissan es un referente en cuanto a movilidad eléctrica y la prueba es el nuevo Nissan LEAF, que con la autonomía que ofrece en esta nueva versión hace posible cruzar Extremadura y con una recarga llegar a Madrid.“ La Movilidad Inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un simple medio de transporte.

El nuevo Nissan LEAF ofrece una autonomía mejorada de 378 km* con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos, interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAdeMO. El tren motriz eléctrico también genera 110 kW (150 cv) de potencia y 320 Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.

El nuevo Nissan LEAF viene repleto de tecnologías ingeniosas, incluyendo el avanzado sistema ProPILOT de ayuda al conductor, que facilita una conducción más segura y cómoda. ProPILOT usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. También incluye el sistema ProPILOT Park para estacionar de manera totalmente autónoma.

El nuevo Nissan LEAF es mucho más que un simple vehículo 100% eléctrico. Es una unidad eléctrica completa con carga bidireccional única. Nissan es la única marca que tiene este sistema. Esto significa que puede transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea, con tal solo conectarlo a un hogar u oficina. Incluso puede enviar la carga sobrante a la red eléctrica para alimentarla y estabilizarla, gracias a la innovadora tecnología Vehicle to Grid de Nissan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s