Fenie Energía promueve que todos sus agentes instalen al menos un punto de recarga gratuito de vehículo eléctrico

Posted on

El consejo de administración de Fenie Energía inaugura el primer punto de recarga instalado en la sede de la empresa delegada Inel en Ontiyent (Valencia)
El consejo de administración de Fenie Energía inaugura el primer punto de recarga instalado en la sede de la empresa delegada Inel en Ontiyent (Valencia)

La comercializadora de electricidad y gas, Fenie Energía, ha puesto en marcha entre sus agentes energéticos el “Pacto de Sevilla”, denominado así por haberse gestado en la ciudad andaluza. El Pacto consiste en que todos los agentes adheridos al él (unos 100 aproximadamente) instalen al menos un punto de recarga de vehículo eléctrico hasta finales de año.

El objetivo es conseguir una red de puntos de recarga que cubra todo el territorio nacional facilitando así la movilidad eléctrica a lo largo del mismo. Las dos ventajas principales que ofrece la iniciativa son, en primer lugar, que las recargas son gratuitas para el usuario y en segundo lugar que no se necesita ninguna tarjeta para llevar a cabo la recarga, ya que los puntos de recarga de Fenie Energía están recogidos en una aplicación para tablets y smartphones llamada “Fenie Energía Recarga” y en la web  http://recarga.fenieenergia.es/, de tal forma que al realizar el correspondiente registro el usuario ya queda identificado y puede acceder directamente al punto que desee.

La app se encuentra disponible para IOS y Android y ofrece múltiples beneficios, como por ejemplo, conocer la disponibilidad de los puntos de recarga en tiempo real así como reservar la hora y el punto de recarga que más convengan en cualquier lugar del país.

fenie energia vehiculo

Como complemento a la consecución de la instalación de un punto de recarga dentro del marco del Pacto de Sevilla, se ofrece al agente de Fenie Energía, la posibilidad de utilizar un vehículo Renault 100% eléctrico, durante dos semanas.

El primero en llevar a cabo la instalación de un punto de recarga cumpliendo así con el Pacto de Sevilla y en disfrutar del vehículo eléctrico de Renault, ha sido Sergio Pomar, que ha ubicado el punto de recarga a la entrada de INEL, empresa que dirige, situada en Ontinyent (Valencia). El punto de recarga es de 7,4 Kw y suministrará energía a los conductores que lo deseen y previamente se hayan registrado en la app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s