La conocida empresa de cuchillería Flores Cortés Don Benito amplía su objeto social a la producción de energía eléctrica renovable

Posted on

flores cortés

Cada vez más empresas del sector industrial y de servicios apuestan por ampliar su objeto social para dar cabida a la producción de energías renovables en alguno de sus diferentes áreas. Recientemente fue una de las mayores industrias de la región, Imedexa, que creó una filial de renovables, un área en el que estaba presente desde hace años.

Ahora ha sido una de las empresas más conocidas de la comarca de las Vegas Altas y especialmente de Don Benito: Flores Cortés Don Benito S.L. La empresa es muy conocida por la fabricación y comercialización al por mayor de todo tipo de materiales de ferretería pero sobre todo de cuchillería y navajas, así como de aperos de labranza.

El Registro Mercantil de Badajoz recogía a primeros de junio la ampliación del objeto social de la compañía con la “producción de energía eléctrica, fotovoltaica y legalización, promoción, instalación y mantenimiento de parques solares, e instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas y/o tejados”.

La empresa también ha ampliado su objeto social a la gestión empresarial y asesoramiento en materia socio laboral, fiscal y contable. Flores Cortés Don Benito S.L. tiene su centro de producción y oficinas en el Polígono de San Isidro de Don Benito.

La empresa también comercializa en su catálogo de productos una amplia gama de estufas para uso de biomasa con pellets y astillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s