La Agencia Extremeña de la Energía saca a concurso la mejora del alumbrado público de Villafranca de los Barros por 400.000 euros

Posted on

villafranca_barros_02

Dentro del plan de renovación del alumbrado público para fomentar el ahorro energético en los diferentes municipios extremeños, la Agencia Extremeña de la Energía ha tramitado de forma urgen la “Mejora de la eficiencia energética del alumbrado público” en el municipio pacense de Villafranca de los Barros.

El contrato previsto en la oferta asciende a 330.578 euros, más el IVA, hasta un total de 400.000 euros. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta mediados de marzo para presentar sus ofertas.

Entre los criterios de selección previstos, las mejoras serán valoradas con hasta un total de 30 puntos, mientras que el equipamiento técnico y la calidad del equipamiento con 10 puntos.

Entre las mejoras que más se tendrán en cuenta son el número de Faroles Villa del Grupo óptico LED 14 diodos que se tengan previsto instalar hasta como la Luminaria Vial LED de 14 y 28 diodos.

Para la selección de las empresas interesadas se tendrá en cuenta tanto la solvencia económica y financiera de la misma, como la solvencia técnica y profesional de la misma.

Situada en plena Tierra de Barros, Villafranca de los Barros dispone de una población superior a los 13.300 habitantes, siendo una de los 12 mayores municipios de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s