Endesa refuerza el uso de dispositivos móviles y tablets en su web de eficiencia energética, Twenergy

Posted on

twenergy

Twenergy, la web de eficiencia energética de Endesa, estrena imagen y contenidos. La nueva página  (www.twenergy.com) que se integra en el marco estratégico de digitalización de la compañía, apuesta por la interacción de los usuarios, el contenido audiovisual y la adaptación a todo tipo de dispositivos, incluidos móviles y tablets, para acercar a la población los contenidos de eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad.

La nueva web apuesta también por dar voz a los profesionales de la eficiencia energética y la sostenibilidad a través de artículos, encuentros digitales y mediante el apoyo a las iniciativas de la industria, como el próximo Congreso de Eficiencia y Sostenibilidad de Turismo Sostenible, que se celebrará en marzo de 2015 en Barcelona.

En la actualidad, Twenergy cuenta con una comunidad de más de 20 profesionales expertos en sus respectivos sectores que colaboran generando contenidos y promoviendo eventos para difundir las prácticas de eficiencia y sostenibilidad energética.

Con contenidos que ofrecen consejos para ahorrar luz o agua, informaciones que explican el funcionamiento y las potencialidades de los coches eléctricos, las claves para realizar un turismo sostenible o instrumentos prácticos como una calculadora de huella de carbono que indica las toneladas de CO2 anuales que cada usuario genera con su consumo de electricidad y gas en su hogar, Twenergy ha sumado 360.000 visitas tan sólo en el mes de octubre, casi un 41% más que en el mismo mes del año pasado. En lo que va de año, la web de eficiencia energética de Endesa ha incrementado en un 25,5% sus visitas

Esta apuesta por la interacción con los usuarios ha hecho del twitter @twenergy una cuenta muy influyente en el campo del ahorro y la eficiencia energética, con 15.000 seguidores al cierre de octubre de este año. En Facebook, el número de fans ascendía ya a 66.000 el pasado mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s