El ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 analizará a fondo el futuro del sector energético extremeño en junio

Posted on

ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA

El portal www.energiaextremadura.com editará a comienzos del mes de junio su primer ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 en formato papel, un completo análisis del sector energético de la Comunidad de Extremadura que contará con la presencia de numerosas empresas e instituciones de ámbito nacional y extremeño, y con la participación en entrevistas, informes y artículos de opinión de grandes profesionales del sector, tanto de energías de régimen ordinario como de renovables.

El ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 contará con la participación destacada de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía del Gobierno de Extremadura así como de la Agencia Extremeña de la Energía y del Cluster de la Energía de Extremadura, además de otras importantes asociaciones de ámbito nacional como Protermosolar o Avebiom.

Entre las entrevistas que incluirá destaca la del Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno regional, José Antonio Echávarri quién analiza el futuro del sector renovable en la región, los recursos ante el Tribunal Constitucional, el futuro administrativo de la refinería Balboa o la ampliación de la autorización para la Central Nuclear de Almaraz  entre otros temas de interés.

El ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 incorporará un extenso análisis de la última década de producción y comercialización de electricidad en la comunidad de Extremadura, donde se constata el gran peso que el sector tiene sobre el PIB regional, y el carácter netamente exportador del sector.

También incluirá entrevistas exclusivas con importantes empresas del sector energético y eléctrico regional que estudian en estos momentos importantes proyectos de inversión tanto en Extremadura como en el extranjero, en sectores como el fotovoltaico, la biomasa o el biogás por ejemplo. También se desvelarán las claves del incierto futuro del negocio eólico en Extremadura y el futuro también de las plantas termosolares en construcción y con preasignación en territorio extremeño.

El ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 también prestará especial atención al sector del gas natural en la región y al mercado de los combustibles y sus precios.

Una excelente oportunidad para que su empresa esté presente en dicho ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013 que tendrá una amplia distribución entre más de 6.000 empresas extremeñas y las 500 mayores cooperativas e industrias agrarias regionales, además de otras muchas instituciones, asociaciones de autónomos, organizaciones patronales y del sector agrario a las que llegará de forma directa.

Para informarse y participar en el ANUARIO ENERGIA EXTREMADURA 2013, contactar con el Tel. 670 67 55 71 ó por e-mail en energiaex@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s