FENIE celebra su última Junta Directiva del año marcando nuevos objetivos para 2021

Posted on

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebra su última junta directiva del año, patrocinada por Feníe Energía. Al igual que en otros eventos que la Federación ha llevado a cabo, se ha realizado de manera online, respetando así las medidas de seguridad. Un total de 72 asistentes, entre presidentes, secretarios generales y representantes de las asociaciones miembro de FENIE, se conectaron por videoconferencia, el jueves 17 de diciembre.

Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, inició la reunión agradeciendo a todos los asistentes su presencia y esperando que todas las circunstancias actuales mejoren para volver a reunirnos presencialmente. Paula Román, directora general de FENIE Energía, ha querido reconocer el trabajo realizado por FENIE durante este último año: “es algo que beneficia al instalador, pero a Feníe Energía también, somos conscientes de todo el trabajo realizado y os animamos a seguir así”. Jaume Fornés, presidente de Feníe Energía también ha querido participar y trasladar un mensaje de unanimidad: “la relación con FENIE va a seguir mucho más fuerte, para reforzar la compañía y reforzar la Federación”.

Pasando a asuntos más propios de la Federación, y sin olvidar la situación sanitaria actual, fueron tomando la palabra los responsables de las diferentes comisiones de FENIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s