Paula Román, nueva Directora General de Feníe Energía

Posted on

FENIE

El Consejo de Administración de Feníe Energía, con el voto unánime de sus miembros, ha nombrado a Paula Román como nueva Directora General de la comercializadora. Desde su nuevo cargo, y a través de un enfoque basado en la transparencia y trato personalizado al cliente, Román asume el compromiso de liderazgo de la comercializadora de los instaladores, como es conocida en el sector.

Paula Román, de 41 años, es ingeniera industrial por la Universidad de Zaragoza y lleva desde los inicios de su carrera ligada al sector energético. Tras unos años en Endesa, en 2010 decidió apostar por un proyecto innovador, impulsado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE), con el fin de irrumpir en el sector con un nuevo modelo de negocio basado en la profesionalidad y la cercanía al cliente: Feníe Energía.

Durante estos 10 años, Román ha sido parte del crecimiento y constante evolución de Feníe Energía. Una experiencia que a ojos del Consejo de Administración “le aporta un conocimiento profundo de la compañía y de sus valores diferenciales”. Como Directora de Desarrollo Comercial, ha sido una de las principales responsables de llevar a la compañía a celebrar su décimo aniversario posicionada como una de las empresas referentes del sector con más de 2.600 Agentes Energéticos que han convertido ya a 400.000 clientes de todo el territorio nacional en protagonistas de la transición energética en la que nos encontramos inmersos.

Paula Román, que ha agradecido la confianza que la compañía ha depositado en ella calificando su nombramiento como “un honor y una responsabilidad”, toma las riendas de la compañía con el objetivo de continuar consolidando y mejorando su posición, dentro de un mercado muy competitivo y en constante transformación, “vivimos sin duda un momento de transformación, y Feníe Energía, que se asienta sobre una base muy sólida, está plenamente capacitada para afrontarlo con éxito. Para esto ha sido fundamental el modelo basado en la relación de confianza que establecen nuestros Agentes Energéticos con sus clientes y que cuentan, además, con el soporte de más de 160 empleados. Lo construido hasta ahora nos asegura un cambio con sentido que tendrá que continuar en la línea de la digitalización y los nuevos modelos de consumo energético más sostenibles y eficientes”, asegura Paula Román.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s