Feníe Energía cumple 10 años reforzando su compromiso por la transformación energética de sus clientes

Posted on

fenie

Hace 10 años, Feníe Energía nació para abrirse hueco en el mercado energético con un modelo de negocio totalmente diferencial: eran los instaladores quienes se unían para dar servicio a sus clientes en un sector controlado por muy pocas compañías de gran tamaño. Entre los grandes operadores energéticos, irrumpía un modo de hacer las cosas diferente, cercano, con conocimiento directo del cliente y centrado en la asesoría experta con el objetivo de buscar que los clientes ahorren lo máximo posible a través de la eficiencia energética. Son estos Agentes Energéticos los que hicieron posible este sueño, un sueño que consistía en crear una empresa competitiva en el mercado energético, creando así el mejor equipo de profesionales.

Los instaladores se han convertido en Agentes Energéticos. Feníe Energía ha consolidado su modelo de negocio convirtiéndose en una referencia gracias a sus más de 2.500 Agentes Energéticos, accionistas de la compañía que, además, se relacionan directamente con más de 400.000 clientes. La cercanía y la experiencia han permitido mantener un crecimiento sostenido basado en la confianza, lo que supone una gran ventaja para afrontar los grandes retos a los que se enfrentan el sector y la sociedad en general.

El presidente de la compañía, Carlos Moyá, asegura que “el futuro de Feníe Energía pasa por ayudar a las personas en la transición hacia un consumo energético responsable, para eso contamos con la mayor red de expertos que hay en el país, nuestros Agentes Energéticos, que forman una comunidad dispuesta a asesorar a los clientes comprometidos con un futuro sostenible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s