El sector del Pimentón de la Vera entra en el autoconsumo fotovoltaico con Cambio Energético

Posted on

pimenton

Con la instalación de 300kW de energía fotovoltaica en Orencio Hoyo S.L., la empresa  extremeña de energías renovables Cambio Energético se convierte en la primera en llevar a cabo una instalación de autoconsumo  industrial para  una  empresa productora de Pimentón de la Vera, un sector clave en la economía extremeña.

La empresa Cambio Energético ha realizado la instalación en la sede central de Orencio Hoyo S.L en la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, e incluye 936 paneles solares de 330 Wp, 468 optimizadores y 3 inversores trifásicos de 82.8K del fabricante SolarEdge, uno de los líderes indiscutibles del mercado solar. En total, 309kW de potencia instalada que ofrecerán una producción anual por encima de los 450.000kWh, generando un 50% de ahorro en los costes de electricidad de una empresa que es referente en el sector de la producción de Pimentón de la Vera.

Proyectos como el llevado a cabo en Orencio Hoyo S.L ponen, una vez más, de manifiesto el creciente interés por caminar hacia un modelo energético más eficiente y respetuoso con el medio ambiente por parte de la industria extremeña, incluidos sus sectores más señeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s