La empresa extremeña Cambio Energético consolida su expansión con cuatro sedes más

La empresa extremeña de energías renovables Cambio Energético celebra su décimo aniversario de actividad con la apertura de cuatro nuevas delegaciones en Madrid Norte, Zaragoza, Málaga y Almería.
Cambio Energético celebra este año su décimo aniversario en plena expansión comercial, con la apertura de cuatro nuevas sucursales que se unen a las diez que ya tiene la empresa en todo el territorio nacional, así como nuevas instalaciones dedicadas a logística y almacenamiento en su sede central de Coria (Cáceres).
La apertura de nuevas sedes demuestra el excelente inicio de año que está viviendo la empresa, con unos volúmenes de instalación que ya han alcanzado el total de lo instalado en 2018, lo que supone en conjunto una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera de 41800 toneladas. El plan estratégico de Cambio Energético para el resto de 2019 incluye unos objetivos de volumen de instalación fijados en 10Mw y la apertura de 2 nuevas delegaciones más.
La buena marcha de Cambio Energético se enmarca en el contexto de excelentes previsiones para el sector fotovoltaico en nuestro país inaugurado el pasado 5 de abril con la aprobación de la nueva normativa nacional de autoconsumo fotovoltaico y los planes de impulso delineados por el gobierno tanto para la instalación de renovables como para el impulso del vehículo con energías alternativas (VEA).