Iberdrola refuerza en Badajoz su compromiso con los proveedores extremeños con una jornada en Badajoz

Posted on

2017-10-17. Iberdrola entrega los Premios al Proveedor del año 2017 en España
Entrega de los Premios de Iberdrola al Proveedor del año 2017 en España

Iberdrola y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) celebrarán el lunes 16 de julio, en Badajoz, la jornada ‘¿Quieres ser proveedor de Iberdrola? Avanzamos juntos’, para reforzar el compromiso de la compañía con los proveedores regionales y reafirmar su vínculo con el tejido empresarial de todas aquellas zonas donde desarrolla su actividad, impulsando la innovación, la calidad, la transparencia y la creación de empleo.

En esta jornada, que tendrá lugar en la sede de CREEX, se ahondará en las relaciones de Iberdrola con sus proveedores y se abordarán las oportunidades de colaboración que la compañía tiene en Extremadura.

Para ello, darán la bienvenida el secretario general de la CREEX, Javier Peinado Rodríguez, que abrirá el acto junto al delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín Arevalillo.

Además, los diferentes representantes de los negocios de Iberdrola en Extremadura expondrán la posición de la compañía a la hora de estimar las características más valiosas de sus proveedores de productos y servicios.

Iberdrola desarrolla desde 2015 el Programa de Innovación con Proveedores, que tiene como objetivo promocionar y acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que resuelvan las necesidades futuras de la compañía y le ayuden a dar respuesta a los retos del sector, así como exponer los pilares en los que se basa la relación entre la empresa y sus suministradores, que son la objetividad, la transparencia, la imparcialidad, la igualdad de oportunidades, la creación de valor y la gestión de riesgos y oportunidades.

La compañía cerró el año 2017 con un impacto económico de 174 millones de euros en Extremadura, ratificando de ese modo su papel como uno de los principales motores económicos de la comunidad autónoma. Así, durante el pasado año realizó compras a 181 proveedores de la región por valor de 23 millones de euros, poniendo de manifiesto su compromiso en reforzar el tejido empresarial de aquellas zonas donde desarrolla su actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s