La Junta licita la mejora energética de las hospederías del Parque de Monfragüe y Puente de Alconétar por 502.000 euros

Posted on

hospederia puente de alconetar
Hospedería Puente de Alconétar

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura ha hecho pública la convocatoria para la contratación de las obras de mejoras energéticas en las Hospederías del Parque de Monfragüe y de Puente de Alconétar.

El plazo de ejecución de las mismas sería de cuatro meses y el criterio de la oferta económica será el que más peso, de 58 puntos sobre 100. En segundo lugar destaca la memoria constructiva, la calidad y el programa de trabajo con 28 puntos y en tener lugar la seguridad y salud con 10 puntos.

El importe total del contrato, IVA incluido, será de 502.715 euros, con un valor estimado del contrato de 415.467 euros. De estas cantidades, la mejora en el edificio de la Hospedería del Parque de Monfragüe en Torrejón el Rubio tiene un presupuesto global de 328.475 euros, mientras que la de Puente de Alconétar de 174.240 euros. La fecha límite para la presentación de las ofertas es el 4 de abril. El  plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta será de dos meses para la adjudicación a contar desde la apertura de las proposiciones.

El 80% de los fondos aportados para la financiación de estas mejoras en las hospederías procede de los fondos FEDER en un 80%, dentro del programa de mejora hacia una economía baja en carbono en todos los sectores. Dicho programa apoya a la eficiencia energética de la gestión inteligente de la energía y del uso de energías renovables en las infraestructuras públicas, incluidos los edificios públicos y las viviendas.

Según las condiciones de la licitación, la empresa contratista remitirá al órgano de contratación, relación detallada de aquellas personas subcontratistas o suministradoras que participen en el contrato cuando se perfeccione su participación, junto con aquellas condiciones de subcontratación o suministro de cada uno de ellas que guarden una relación directa con el plazo de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s