La Junta saca a concurso el suministro de combustible en gasolineras de su flota de vehículos por 2,3 millones de euros más IVA

Posted on

surtidor

La Junta de Extremadura ha sacado a concurso la convocatoria para el  “Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción mediante repostaje en estaciones de servicio para la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas”. La entidad adjudicataria será la Consejería de Hacienda y Administración Pública mediante tramitación ordinaria y con un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. El presupuesto de licitación, con impuestos excluidos, es de 2,3 millones de euros, siendo el valor máximo estimado del acuerdo marco de 4,83 millones de euros.

En los criterios de adjudicación, hasta 100 puntos, se valorarán dos apartados: Por un lado, hasta 60 puntos, el porcentaje a aplicar sobre el precio de venta en surtidor por litro. Y después, hasta 40 puntos, el mayor descuento euros sobre el precio en surtidor en litro suministrado, adicional al porcentaje de descuento ofertado en el apartado.

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el día 24 de octubre en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Mérida. Durante dos meses, el licitador estará obligado a mantener la oferta presentada. La Mesa de Contratación se constituirá para la apertura de ofertas económicas   de las empresas admitidas, en acto público, el día 7 de noviembre de 2017 a partir de las 09:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s