La Junta saca a licitación el suministro de combustible de automoción, agrícola y calefacción por 19,4 millones de euros
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha convocado el acuerdo marco para el suministro de combustible de automoción, agrícola y de calefacción por lotes a la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas.
Se trata de un importante contrato con un valor máximo estimado de 19,4 millones de euros con un presupuesto de licitación -dos lotes- de 8,84 millones de euros. El lote 1 presupuesto de licitación es de 2,3 millones de euros y el lote 2 presupuesto de licitación de 6,5 millones de euros. La fecha límite de presentación de las ofertas será el 28 de junio en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en Mérida.
Durante los últimos años, la Junta de Extremadura promueve la sustitución de su parque automovilístico de carburantes por vehículos híbridos y eléctricos, así como el uso de energías renovables como la fotovoltaica y biomasa en sus oficinas y dependencias administrativas para conseguir un mayor ahorro energético, una de las partidas de costes más importantes en las cuentas regionales.