Iberdrola lanza su convocatoria de Ayudas Sociales para apoyo a colectivos vulnerables

Posted on

Iberdrola, a través de su Fundación en España, ha puesto en marcha la convocatoria de Ayudas Sociales 2017, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo integral de los colectivos más vulnerables en los territorios donde la empresa desarrolla su actividad. Esta iniciativa responde al compromiso de la compañía con la sociedad, especialmente con la infancia y los jóvenes. Como novedad, esta edición del programa prioriza también, por primera vez, el apoyo a las mujeres.

Cabe recordar, que el año pasado se seleccionó un proyecto social de Extremadura, desarrollado por la Asociación Mensajeros de la Paz en Extremadura. Esta entidad desarrolla una iniciativa denominada “Los fines de semana con Mensajeros de la Paz” que es un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad con actividades que se desarrollan durante los fines de semana.

Desde que la empresa pusiera en marcha este programa de ayudas sociales, en 2010, se han visto beneficiadas más de 13 asociaciones de Extremadura, ubicadas en las dos provincias de la región.

La Fundación Iberdrola España seleccionará, a través de un comité de expertos, aquellos proyectos alineados con metas concretas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, integrados en la estrategia empresarial de la compañía.

La convocatoria de Ayudas Sociales 2017 de la Fundación Iberdrola España está abierta a entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública, que persigan fines de interés social y tengan su sede y desarrollen su actividad en España.

Las entidades sociales solicitantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 19 de junio de 2017, a través de un formulario online disponible en la página web de la Fundación Iberdrola España (www.fundacioniberdrolaespana.org), donde también pueden consultar las bases de la convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s