Endesa lanza su nueva web donde los clientes podrán recibir asesoramiento sobre su consumo y realizar consultas con más rapidez

Posted on

endesa

Endesa ha lanzado su nueva página web destinada a los clientes (www.endesaclientes.com) de la compañía, dotándola de contenido personalizado  y sobre todo, más fácil de navegar. Esta acción forma parte de un nuevo Plan de Digitalización de la compañía.

No es necesario registrarse para realizar las acciones más frecuentes, y dispone de un asesoramiento y asistencia online que facilitan la realización de gestiones, Endesa abre la mano a que los clientes interactúen con la compañía de forma más directa. En este sentido, una de las principales novedades es el servicio “resuelve en un minuto”, una opción que permite realizar consultas y recibir una respuesta en menos de ese lapso de tiempo.

Además, en el área personal del cliente, “Mi Endesa”, se podrá acceder al histórico de las propias facturas, modificar en el momento los datos personales y de contratación, y ver el estado de las solicitudes realizadas. Este proceso de  automatización permite acelerar las interacciones entre compañía y cliente.

A través de la página principal de www.endesaclientes.com, que ya registra más de un millón de visitas al mes, todos los usuarios podrán conocer los productos que ofrece la compañía, recibir asesoramiento sobre el consumo y consejos de ahorro y eficiencia, y al mismo tiempo tendrán la posibilidad de conocer los proyectos en los que Endesa participa.

Endesa, que forma parte del Grupo Enel, cuenta en la actualidad con más de 1.300.000 clientes registrados en su página web de los cuales más del 80% dispone de factura electrónica. Desde el pasado año, Endesa ha registrado un incremento del 24% en los contratos registrados online, hecho que pone de relieve una vez más la tendencia de los clientes a utilizar los canales digitales.

El Plan de Digitalización de Endesa incluye también canales como Twenergy y su innovadora tienda online de productos de eficiencia, o Infoenergía la aplicación por la que el cliente recibe información y asesoramiento personalizado para el control y gestión del consumo eléctrico de su hogar.

Endesa seguirá sumando otras actuaciones en su Plan Digital de modo que esta nueva vía en la relación con los clientes permita transformar radicalmente los procesos de venta, asistencia y gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s