CHC Energía celebra su segunda convención comercial con más de 140 delegaciones

Posted on

Imagen del evento celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu
Imagen del evento celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu

CHC Energía, comercializadora eléctrica, celebró el pasado 21 de octubre su  segunda edición de su convención comercial anual, a la que asistieron más de 220 personas, incluyendo más de 140 delegaciones comerciales. La apertura de la jornada contó con la participación de Gerardo Cuerva y Javier Sáenz de Jubera, presidente y vicepresidente, respectivamente, de CHC Energía.

CHC Energía cuenta con la experiencia de CIDE Servicios Comerciales, que agrupa a más de 230 pequeñas empresas eléctricas, y de Grupo EDP, presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas.

CHC Energía está presente en 1.600 municipios, con 142 delegaciones comerciales y más de 170 oficinas comerciales. La estrategia de éxito de CHC Energía se basa en la cercanía de sus delegados, la transparencia en su gestión, y la sencillez y claridad de sus ofertas comerciales lo que permite alcanzar una tasa de fidelización de sus clientes por encima del 90%. Con una cartera de 450.000 contratos, CHC Energía es la quinta comercializadora del mercado liberalizado de energía.

Con estas cifras, CHC Energía se ha ido consolidando como una de las principales comercializadoras de energía eléctrica en el territorio nacional. Su objetivo es incrementar su presencia en el mercado nacional, manteniendo el trato personalizado con sus clientes a través de su red de oficinas comerciales.

CHC Convención cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s