La Junta oferta el suministro eléctrico de los centros del Servicio Extremeño de Salud y del SEPAD por 14,2 millones de euros

Posted on

???????????????????????????????????????

La Junta de Extremadura mantiene abierto todavía el plazo para presentar ofertar a uno de los grandes contratos eléctricos de la administración: el suministro a los edificios y centros sanitarios del Sistema Extremeño de Salud (SES) y aquellos otros que dependen del Servicio Extremeño de la Promoción y Autónoma de la Dependencia (SEPAD).

El contrato de suministro de energía eléctrica para un plazo de 12 meses, desde la formalización del contrato, asciende a 14,2 millones de euros, ya con el IVA incluido.

Entre las características que debe reunir la empresa que se quede con el contrato destaca su solvencia financiera, económica y capacitación técnica.

Como en anteriores ocasiones, lo normal es que una de las tres grandes eléctricas se haga con el contrato, dada la gran variedad de edificios y centros repartidos por toda la geografía extremeña que abarca dicho contrato.

Las ofertas, que seguramente marquen un precio inferior al ofrecido por la Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa, se pueden realizar hasta el próximo 23 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s