Gas Natural y CONAIF impulsan un acuerdo para promover la captación de puntos de suministro de gas a través de pequeños instaladores

Posted on

gas natural instaladores

Gas Natural ha llegado a un acuerdo de colaboración con CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines), para ampliar el número de empresas y profesionales que colaboran con las nueve distribuidoras de gas que Gas Natural tiene en  España.

El objetivo que se persigue es facilitar la incorporación de este colectivo a través de los gremios y asociaciones de instaladores a nivel local, y fomentar la incorporación de nuevos puntos de suministro de gas.

El acuerdo ha sido impulsado por el presidente de Conaif, Esteban Blanco y por Alfredo Ingelmo, director de Promoción del Gas, de Gas Natural.

CONAIF, que integra 49 asociaciones provinciales y seis federaciones que agrupan a 20.000 empresas, se encargará de facilitar y potenciar el contacto entre las distribuidoras de Gas Natural y las asociaciones de instaladores de cada Comunidad Autónoma. Estas asociaciones podrán ayudar a los instaladores a conocer las oportunidades y ventajas que para ellos supone la colaboración con Gas Natural.

Gas Natural, a través de sus distribuidoras, lanza cada año una Oferta Pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente. La Oferta está abierta a todo tipo de empresas y la finalidad de este convenio es extenderla al máximo número de ellas posible a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales.

A cierre del ejercicio 2013, Gas Natural tenía 5,17 millones de puntos de suministro en España, con un crecimiento del 0,9% respecto de 2012. La red de distribución alcanzaba a finales del año pasado los 47.678 kilómetros, con la incorporación de 1.137 kilómetros en 2013. La compañía invertirá 324 millones de euros durante 2014 y espera alcanzar los 5,2 millones de puntos de suministro.

Foto: De izquierda a derecha, el director de Promoción de Gas de Gas Natural, Alfredo Ingelmo, y el presidente de Conaif, Esteban Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s