Fenie Energía, que representa a más de 1.375 instalaciones fotovoltaicas, alcanza los 100.000 contratos de suministro eléctrico

Posted on

fenie

Fenie Energía, la comercializadora creada por los instaladores eléctricos,  alcanzó el pasado día 9 de enero el Contrato de suministro eléctrico número 100.000.

Fenie Energía representa en el mercado eléctrico más de 1.375 instalaciones fotovoltaicas que suman una potencia más de 90MW que generan 87GWh,  que equivaldría al consumo de más de 22.000 hogares al año.

El mapa de productores que han depositado su confianza en la compañía de los Instaladores está repartido por todo el territorio nacional, tanto peninsular como en los sistemas insulares de Canarias y Baleares. En Extremadura disponen de un creciente número de instaladores asociados y de contratos de suministro.

Fenie Energía también es pionera en representar las primeras instalaciones de autoconsumo con venta de excedente, así como instalaciones fotovoltaicas sin prima, que venden su energía a precio de mercado (pool).

La facturación de la compañía al finaliza el 2013 rondaría los 140 millones de euros. Actualmente trabajan para Fenie Energía más de 1.400 agentes energéticos que operan por toda España, de entre los más de 2.200 accionistas integrados en la compañía.

Fenie Energía es miembro destacado de la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético, que ha criticado en los últimos meses la nueva normativa del Ministerio de Industria que frena el desarrollo de este tipo de generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s