La Junta licita la instalación de placas solares para ACS en la Hospedería Hurdes Reales

Posted on

hurdes_reales

La Red de Hospederías de Extremadura, que gestiona en la actualidad la empresa pública Gebidexsa, apuesta por las energías renovables.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno regional ha sacado a concurso recientemente la contratación de la obra de la instalación de placas solares para producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y Spa en la Hospedería Hurdes Reales.

El plazo de ejecución del proyecto será de seis meses siendo el presupuesto base de licitación de 277.855 euros. El valor estimado del contrato será de 229.632 euros, siendo la tramitación del mismo por vía ordinaria.

En los criterios de adjudicación hechos públicos por la Consejería la oferta económica será la que tenga mayor peso a la hora de optar al contrato, con una valoración de 50 puntos, por delante de la memoria constructiva, calidad y programa de trabajo que se queda con 25 puntos. La fecha límite de presentación de ofertas será el día 2 de enero del 2014.

La red autonómica de Hospederías está integrada actualmente por los establecimientos hoteleros de Llerena, Monfragüe, Garrovillas, Alcántara, Hervás, San Martín de Trevejo y Las Hurdes.

En las últimas semanas, el consejo de gobierno regional ha aprobado inversiones de mejora para tres establecimientos: los de Garrovillas, Alcántara y Jerte, con un volumen de inversión de 8,7 millones de euros.

Entre ellos, 3,1 millones de euros para la Hospedería de Garrovillas, donde se acometerá una profunda remodelación. En el caso de la del Jerte, establecimiento que lleva varios años cerrado al público, la inversión prevista para su ampliación y mejora será de 1,2 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s