La empresa de origen extremeño de consultoría energética IMENER gana el premio a la Mejor Franquicia de Servicios

Posted on

Pellets

La franquicia de origen extremeño IMENER, ha resultado galardonada el pasado 17 de octubre como Mejor Franquicia de Servicios 2013 en la XXIIV edición del Salón Internacional de la Franquicia celebrado en Valencia.

En esta nueva edición del SIF, se han dado cita hasta 268 ideas de negocio y autoempleo contando con la participación de relevantes figuras en el sector de las marcas y franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

El jurado estuvo compuesto por Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana; Eduardo Abadía, director de la AEF; Mario Rubio de Miguel, presidente de SIF; Agustín Rovira y Victoria Guillem de la Cámara de Comercio de Valencia, siendo los encargados de decidir las empresas, entidades y personalidad que recibieron los Premios Nacionales de Franquicia en esta edición.

Según Rosendo García, gerente de IMENER, “este premio recoge el trabajo del equipo humano que hay detrás de este proyecto y me gustaría hacer mención a nuestras delegaciones en Galicia, Madrid, Ciudad Real, León y Extremadura. Ellos apostaron por IMENER y sin su constancia, dedicación y aportaciones no hubiera sido posible que este modelo de empresa estuviera creciendo y desarrollándose de forma tan positiva”.

Sobre la actividad diaria, el gerente de IMENER comenta que “nuestra principal campo de actuación son las inversiones y proyectos sostenibles, aportando soluciones basadas en las energías renovables (producción, promoción y comercialización) y poniendo en valor recursos naturales que contribuyan de forma sostenible al desarrollo de los territorios, todo ello aplicando nuestra experiencia y conocimientos en aquellos sectores a los pretendemos llegar -entidades públicas, empresas y ciudadanos – ofreciendo nuestros productos y servicios”.

Foto: ©IMENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s