Allianz Global Investors y Mizuho Bank darán las claves para conseguir financiación en termosolar en mercados emergentes durante la CSP Today Sevilla

Posted on

Termosolar

Este 12 y 13 de noviembre los asistentes a CSP Today Sevilla 2013 tendrán la oportunidad de escuchar cómo financiar plantas termosolares en mercados internacionales.

El panel “Asegurando financiación en los mercados emergentes” iniciará el debate de una de las cuestiones más importantes para hacer que las plantas termosolares se conviertan en una realidad.

Entre otros temas, los panelistas discutirán los riesgos de invertir en países emergentes, particularmente en relación con los cambios en divisas, y cómo la integración de la tecnología termosolar con aplicaciones industriales puede facilitar el acceso a la financiación.

Los panelistas son Thomas Engelmann, director del equipo de energías renovables de Allianz Global Investors, y David Short, director de energías renovables del Mizuho Bank. Ambos tienen amplia experiencia en el mercado termosolar, y ayudarán a promotores a analizar los factores que los financieros toman en cuenta a la hora de aprobar una inversión para una planta termosolar.

Para más información sobre CSP Today Sevilla 2013 visita: http://goo.gl/98Fykl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s