La Junta cita a los interesados en la expropiación de terrenos para la planta de biomasa de Ence Energía Extremadura S.L. en Mérida

Posted on

ENCE BIOMASA MERIDA

La Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía del Gobierno de Extremadura ha dictado una resolución por la que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa), en el término municipal de Mérida, a favor de Ence Energía Extremadura, SL.

El proyecto, en avanzado estado de construcción por parte de la ingeniería SENER, consiste en una planta de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa) de 20 MW, ubicada en el término municipal de Mérida (Badajoz).

La declaración de utilidad pública del proyecto por parte de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados.

Por ello, según la Ley de Expropiación Forzosa, todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del impuesto sobre bienes inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un notario, si lo estima oportuno.

El orden del levantamiento de actas figura igualmente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Mérida y se comunicará a cada interesado mediante oportuna cédula de citación. En el expediente expropiatorio, Ence Energía Extremadura, SL, asume la condición de beneficiaria, según la resolución de la Junta de Extremadura.

Foto: ©SENER. Obras de la planta de biomasa de Ence en Mérida la pasada primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s