Iberdrola y Asaja firman un acuerdo para el suministro de energía a agricultores y ganaderos en condiciones ventajosas

Posted on

cosechadora_alfalfa

Iberdrola y la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) han firmado un acuerdo marco por el que los agricultores y ganaderos de dicha organización podrán acceder al suministro de energía y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas.

Este acuerdo, rubricado en Madrid por el director comercial de la Compañía, Aitor Moso, el presidente de ASAJA, Pedro Barato, y el secretario general de la asociación, Juan Sánchez Brunete pone a disposición de los más de 250.000 miembros de esta organización en toda España una atención personalizada para el suministro de energía y soluciones de última generación con el fin de mejorar la eficiencia energética y reforzar su compromiso con el desarrollo sostenible.

Además, este convenio, que tiene una vigencia de un año prorrogable, permitirá una atención personalizada y a la carta por parte de Iberdrola a un colectivo de 1,5 millones de personas, entre asociados, familiares y empleados de la Asociación de Jóvenes Agricultores.

Esta nueva iniciativa, enmarcada en el esfuerzo de Iberdrola por desarrollar nuevas áreas de colaboración, responde al firme compromiso de la Empresa con el lanzamiento de servicios personalizados que cubran las necesidades de todos los clientes, mediante ofertas de suministro energético que promuevan el uso responsable de los recursos.

Así, los asociados de ASAJA contarán con un asesoramiento directo por parte del equipo especializado de Iberdrola y tendrán acceso rápido a sus nuevas ofertas de cara a poder beneficiarse de condiciones ventajosas a la hora de contratar sus suministros energéticos.

Este convenio de colaboración forma parte de una serie de acuerdos alcanzados por ASAJA con empresas líderes de nuestro país, entre las que se encuentras entidades financieras, empresas de seguros, maquinaria agrícola, semillas, fitosanitarios, etcétera.

Todos ellos se integran en el proyecto Plataforma On Line de Compras en Conjunto, un programa que la asociación está desarrollando en colaboración con el Ministerio de Agricultura y el Fondo de Desarrollo Europeo. Con este proyecto ASAJA se propone disminuir los costes de producción que afrontan los agricultores en el desarrollo de su actividad y así lograr hacer más competitivas las explotaciones agrarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s