Gas Natural Fenosa integra en una única comercializadora a todos sus clientes minoristas del mercado liberalizado

Posted on

??????????

Gas Natural Fenosa ha integrado desde el pasado 1 de junio en una única comercializadora a todos sus clientes minoristas del mercado liberalizado de energía de España y Portugal. El objetivo de esta operación es simplificar la estructura de esta actividad, lo que redundará en mejoras en el servicio que la empresa presta a sus clientes.

Hasta ahora, la compañía gestionaba su cartera de clientes residenciales y pymes del mercado libre a través de dos sociedades diferentes: Gas Natural Servicios y Unión Fenosa Comercial. Desde el 1 de junio, los cerca de 620.000 contratos de esta última sociedad pasarán a ser comercializados por Gas Natural Servicios, que sumará una base de clientes cercana a los 3,5 millones. Los grandes clientes de Unión Fenosa Comercial pasarán a ser suministrados por Gas Natural Comercializadora.

Los clientes domésticos procedentes de Unión Fenosa Comercial contarán con nuevos e innovadores canales de comunicación, gracias a que se integran en la plataforma tecnológica ya existente de la empresa Gas Natural Servicios. Entre las ventajas que van a percibir destaca el acceso a una nueva web, la Oficina Virtual, y a un servicio de Oficina Virtual Móvil, con el que podrán gestionar sus contratos desde aparatos smartphone.

Los clientes comenzarán a recibir una factura más clara e intuitiva, que integrará en un solo recibo los consumos de gas natural y electricidad, en el caso de que el usuario tenga contratados ambos suministros con Gas Natural Fenosa. Los usuarios domésticos de Unión Fenosa Comercial, que a partir de ahora podrán elegir el idioma de la factura (castellano, gallego, catalán o euskera), accederán a un catálogo de servicios y productos más amplio que el actual.

En el caso de las  pymes, las que actualmente tienen contrato con Unión Fenosa Comercial verán también simplificados los canales de atención del cliente y dispondrán de nuevos servicios, como financiación y pago fijo, entre otros. Asimismo, la compañía reforzará el servicio Energy Class, destinado a clientes de alto valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s