Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores eléctricos, dispone de 63 agentes en Extremadura y cerca de 4.000 contratos de suministro

Posted on

FENIE

Fenie Energía, la comercializadora eléctrica creada por los instaladores eléctricos,  celebró el pasado 8 de mayo en Madrid su Junta General de Accionistas para presentar los datos del año 2012 ante sus socios. La compañía cuenta actualmente con un total de 1.300 agentes energéticos repartidos por España que gestionan un total de 55.000 contratos de suministro.

Extremadura fue una de las primeras regiones en incorporarse al proyecto y cuenta actualmente con 63 agentes energéticos entre Cáceres y Badajoz y cerca de un total de 4.000 contratos de suministro activos. Fenie es la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. Fenie Energía se constituyó en marzo del 2010.

El presidente de la comercializadora, Francisco Paramio, comenzó su exposición haciendo un repaso del año, destacando que la compañía duplica en número de agentes energéticos a otras grandes Empresas. Resaltó el crecimiento experimentado por Fenie Energía en el año 2012, triplicando las expectativas que había a principios de año y señalando que en el presente año 2013, a principios de mayo,  ya se han obtenido los mismos resultados que en todo el año 2012. El presidente de Fenie Energía destacó que el crecimiento de la compañía “debe de ser sostenible”. Las cuentas del 2012 fueron aprobadas.

Posteriormente Isabel Reija, directora general de Fenie Energía, hizo un resumen del informe anual 2012 estructurado en las diferentes áreas de la compañía y felicitó al equipo tanto de agentes como de trabajadores internos por el trabajo realizado.

Hace pocos meses, Fenie firmó un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (Anpier). Mediante este acuerdo, el precio de representación para asociados a Anpier sería de 0,6 euros/MWh por planta. Todas las plantas tendrán a su disposición un agente personalizado.

Foto: Equipo directivo de Fenie Energía en la Junta de Accionistas celebrada en Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s