Canal Extremadura adjudica a Endesa el suministro de energía eléctrica por 420.080 euros

Posted on Actualizado enn

Canal_Extremadura

La Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU ha elegido a Endesa Energía SAU en la licitación convocada el 8 de junio de este año para el suministro eléctrico de sus instalaciones en Mérida, Cáceres y Badajoz durante un año, siendo prorrogable por una anualidad más.

El contrato, adjudicado el pasado 17 de julio y formalizado el 3 de agosto, aparecía publicado el pasado 14 de Noviembre en el Boletín Oficial de Extremadura. El importante global del contrato es de 420.080 euros, de los que el importe neto son 356.000 euros y el IVA correspondiente, 64.080 euros. El contrato se ha realizado por tramitación ordinaria y por procedimiento abierto.

En los criterios de adjudicación se primaba la oferta económica más ventajosa, que supondría 95 puntos sobre un total de 100 posibles. El resto de cinco puntos se daría a la oferta que aporte una mejor solución técnica.

Canal Extremadura cuenta actualmente con cinco contratos de suministro eléctrico en la categoría de consumidores no denominados de último recurso. La oferta económica deberá realizarse para cada una de las sedes de la Sociedad Pública.

La que más consumo tiene es el CPP de Mérida con un consumo anual estimado de 1.213.472 Kh/año y una potencia contratada de 236 Kw. La segunda sede con mayor consumo es la Cexma-Mérida con 112.077 Kw año y una potencia instalada de 23 Kw. La tercera sería la de Cáceres con 39.292 Kwh año y 14,72 Kw de potencia contratada y la última la de Badajoz con 9.791 Kw año de consumo y una potencia de 30 Kw.

Foto: Control de Canal Extremadura © acens Cloud Hosting Company

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s