Gas Natural Fenosa quiere conseguir 9.500 nuevos clientes en Extremadura este año con la apertura de oficinas de atención

Posted on Actualizado enn

La empresa Gas Natural Fenosa quiere ganar cuota de mercado tras la apertura de su primer centro de atención al cliente en Extremadura, abierto en la calle Sánchez Manzano de la capital cacereña. La compañía ya cuenta en la región con una cartera de 15.000 clientes y 5.000 contratos de mantenimiento.

Según aseguró el delegado de Negocio, Ventas y Operaciones de Gas Natural Fenosa en Extremadura, Rafael Benjumeda, el objetivo de su empresa es conseguir en la región 9.500 abonados más, lo que supondría aumentar su número en un 64% y consolidar una cuota de mercado del 22%.

La apertura de la nueva oficina de atención al público en Cáceres facilitará todo tipo de trámites ante la empresa, entre ellos el alta en el servicio, tanto a particulares como a pymes.

La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

Esta apertura de Gas Natural Fenosa no será la única en la región ya que según anunció su delegado en Extremadura, durante este año 2012 o bien a principios del 2013 está prevista la apertura de una oficina de atención al cliente similar a la inaugurada en Badajoz capital.

Según indica Rafael Benjumeda, “el objetivo es que nuestros clientes estén contentos y sean fieles ya que no es suficiente con el servicio a través de la plataforma telefónica. Es importante tener una presencia personalizada a pie de calle”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s