Iberdrola realizó compras por valor de 4 millones de euros a sus 108 proveedores extremeños en 2016

Posted on

2017-02-22-ignacio-galan-presentacion-de-resultados-iberdrola-2016

La actividad del Grupo Iberdrola durante 2016, ejercicio a lo largo del cual ha seguido desarrollando numerosas y relevantes iniciativas energéticas, ha vuelto a repercutir positivamente en las compañías suministradoras de productos y servicios españolas.  De hecho, el año pasado, y según los datos preliminares del cierre del ejercicio, Iberdrola realizó compras por valor de 4 millones de euros a alrededor de 108 proveedores de Extremadura, con el consiguiente efecto positivo en la creación y mantenimiento de empleo en nuestro país.

Entre los contratistas de Iberdrola en Extremadura más activos en 2016 figuran empresas como Trabajos Forestales y de Jardinería, Invaex, Ingeniería y Montajes Extremeños, Imedex y Transy Grúas Malpartida.

Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha destacado que “Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores”.

Cabe destacar que una parte relevante de estas contrataciones se enmarca en los proyectos de Iberdrola en el extranjero, en el marco de la estrategia de crecimiento emprendida por el Grupo hace 15 años, lo que está contribuyendo decisivamente a su vez a la internacionalización de la actividad de dichos suministradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s