Iberdrola ha adjudicado compras de 2,5 millones de euros a más de 100 proveedores de Extremadura hasta septiembre de 2016

Posted on

premios-iberdrola

Iberdrola ha entregado los Premios al Proveedor del Año 2016, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

En Extremadura, donde Iberdrola tiene una importante presencia en las áreas de generación y distribución de electricidad, la empresa acumula una cifra de adjudicación de compras por valor de 2,5 millones de euros a más de 100 proveedores locales y regionales en los nueve primeros meses del año.

El acto, que se ha celebrado en el auditorio del nuevo Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), en lo que supone el primer evento externo en las recién estrenadas instalaciones de formación de la compañía, ha contado con la presencia de más de 300 invitados, entre los que figuraban representantes de más de 120 proveedores de la empresa de distintos países y diversos sectores.

El presidente de la compañía, Ignacio Galán, ha destacado durante su intervención que, desde que comenzaron a entregarse estos reconocimientos hace 15 años  se ha premiado a más de 200 empresas por su contribución. El presidente de Iberdrola ha indicado que los suministradores son fundamentales para llevar a cabo el plan de inversiones de más de 24.000 millones de euros previsto por la empresa hasta el año 2020.

Los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2016 constan de 10 categorías: Mejor Proveedor; Mejor Proveedor de Equipos; Mejor Proveedor de Servicios Energéticos; Mejor Proveedor de Servicios no Energéticos; Calidad y Respuesta en el Servicio; Seguridad y Salud; Medio Ambiente; Responsabilidad Social Corporativa; Competitividad e Innovación y Diversidad e Igualdad.

Foto: José Ramón Ladra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s