La extremeña IMEDEXSA crea una filial de renovables con 5,5 millones de euros de capital social

Posted on

alta ten+plac

La empresa extremeña Industrias Mecánicas de Extremadura (IMEDEXSA), especializada en la fabricación de estructuras metálicas eléctricas, ha creado una filial de energía renovable denominada IMEDEXSA Renovables S.L., con un capital social de 5,5 millones de euros. El objeto social de la compañía, creada a mediados de febrero de este año, es la producción de energía eléctrica.

El domicilio social de la compañía se ubica en la Ctra. del Monte, s/n, en Casar de Cáceres, su socio único será la propia IMEDEXSA y como administrador único figura Gregorio Peña Varona, presidente de la compañía. La empresa ya gestionaba su propia planta fotovoltaica en Casar de Cáceres.

A lo largo de los últimos años, IMEDEXSA se ha consolidado como una de las industrias más potentes de la provincia de Cáceres, muy especializada en el negocio de las estructuras metálicas de torres de electricidad, participando en grandes proyectos nacionales de líneas de alta tensión y también en otros internacionales, como el actual del AVE Medina-La Meca en Arabia Saudí. La empresa también fabrica estructuras metálicas para proyectos renovables de fotovoltaica y termosolar, iluminación, telecomunicaciones y catenarias de ferrocarril.

Los socios de IMEDEXSA también ultiman en Santiago del Campo, localidad en la que la empresa cuenta con otra factoría, una nueva empresa de fabricación de productos de limpieza bajo el nombre de Herma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s