Iberdrola dispone de 17 puntos de atención en Extremadura tras abrir uno nuevo en Cáceres capital

Posted on

Interior de la oficina de atención al cliente de la Avenida Virgen de Guadalupe.
Interior de la oficina de atención al cliente de la Avenida Virgen de Guadalupe.

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Cáceres, en el número 12 de la avenida Virgen de Guadalupe. Este nuevo establecimiento se suma al que ya tiene Iberdrola en esta misma avenida y a otro ubicado en la calle Reyes Huertas.

La compañía, que cuenta con más de 330.000 contratos de energía eléctrica, 24.000 de gas y otros 139.000 de productos y servicios en Extremadura, tiene en funcionamiento 17 puntos de atención al cliente, nueve de ellos en la provincia de Badajoz y ocho en la de Cáceres.

Desde este nuevo centro se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, consulta de la factura, domiciliación de recibos, cambios de números de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.

Además de ser muy activa en la atención a sus clientes a través de medios digitales, Iberdrola ha seguido incrementando en los últimos años su red de establecimientos en toda España, que ya cuenta con 440.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s