Iberdrola y ATA Extremadura firman un acuerdo para ofrecer servicios energéticos personalizados a autónomos

Posted on

Alberto Benito, delegado comercial de Iberdrola en Extremadura y Raquel de Prado, presidenta de ATA Extremadura
Alberto Benito, delegado comercial de Iberdrola en Extremadura y Raquel de Prado, presidenta de ATA Extremadura

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Extremadura e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios de ATA en esta región podrán acceder al suministro de energía y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas. El convenio ha sido suscrito en Badajoz por el delegado comercial de Iberdrola en Extremadura, Alberto Benito, y por la presidenta de ATA en la Comunidad Autónoma, Raquel de Prado.

En concreto, Iberdrola pondrá a disposición de los socios de ATA descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquellos que son ya clientes de la compañía como a nuevas contrataciones. Asimismo, les asesorará individualmente para optimizar sus contratos en parámetros como la potencia contratada, la utilización de la discriminación horaria, etcétera.

Alberto Benito ha asegurado que este acuerdo “muestra el compromiso de la compañía con los autónomos de Extremadura, a los que se facilitan servicios personalizados mediante ofertas de suministro eléctrico, la optimización de sus contratos y la aplicación de medidas de eficiencia energética”.

La empresa facilitará asesoramiento gratuito a todos los asociados de ATA para obtener un ahorro en sus facturas de energía a través de la aplicación de medidas de eficiencia energética.

Por su parte, Raquel de Prado ha destacado que “esta colaboración permite a los socios de ATA Extremadura contar con un asesoramiento personalizado que, entre otras muchas ventajas, permitirá reducir los gastos fijos, que son una parte muy importante del día a día de los autónomos”.

En el marco de este compromiso, ATA en Extremadura, que cuenta con más de 8.000 asociados, mantendrá una coordinación con Iberdrola en todos aquellos aspectos relacionados con la eficiencia en el uso de la energía eléctrica, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, con el objetivo de conseguir una mejora de los costes y una mayor eficiencia energética.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s