La Junta convoca un concurso para mejorar la gestión energética de la Hospedería de Monfragüe por 351.000 euros

Posted on

hospederia monfrague

La Junta de Extremadura, a través de la antigua Consejería de Fomento, ha abierto el plazo para contratar mejoras energéticas en la Hospedería de Turismo del Parque de Monfragüe, la primera que abrió en su día dentro de la red regional de alojamientos turísticos.

Se pueden presentar ofertas hasta el 27 de julio y está previsto que se conozca la empresa ganadora el 5 de agosto. El criterio exclusivo para la adjudicación para todas aquellas empresas que cumplan los requisitos será el económico. El presupuesto base de licitación es de 425.221 euros aunque el valor estimado del contrato será de 351.422 euros.

Durante el pasado año 2014 se realizaron obras de mejoras y ampliación en la Hospedería de Monfragüe por valor de 1,9 millones de euros, que fueron adjudicados a la empresa Placonsa. Las principales actuaciones han consistido en la reforma de las instalaciones y la construcción de un spa y de un salón de usos múltiples con capacidad para 216 personas.

El hotel es un edificio de nueva planta construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón.

Durante bastantes meses estuvo cerrado tras una errática gestión por parte de un grupo de empresarios extremeños relacionados con el sector cultural pero con escasa experiencia en el sector hostelero. Tras esta experiencia, la hospedería, la gestión volvió a manos públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s