Eléctricas Pitarch, Eléctrica del Oeste y CHC Energía abren una oficina comercial en Cáceres para incrementar la calidad de la atención al cliente

Posted on

Inauguración Oficina Pitarch

Eléctricas Pitarch, Eléctrica del Oeste y CHC Energía han presentado la nueva oficina de atención comercial, situada en la avenida Virgen de Guadalupe 31 de Cáceres, con el objeto de incrementar su presencia en la ciudad y potenciar la calidad en la atención del servicio que en la actualidad prestan a miles de clientes.

Con estas nuevas instalaciones, el grupo empresarial “centra sus esfuerzos en una atención personalizada al cliente, incluyendo un asesoramiento integral en la gestión de los contratos de suministro eléctrico”, ha explicado el Consejero Delegado de Eléctricas Pitarch, Alfonso Pitarch, durante el acto celebrado de presentación, que ha contado con la presencia de la alcaldesa en funciones de Cáceres, Elena Nevado.

El horario de atención comercial de esta oficina es de 9 de la mañana a 14 horas y desde las 17 horas hasta  las 20 horas, de lunes a viernes. Durante el verano se mantendrá un horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 14.30 horas.

La oficina cuenta con seis puestos de atención en los que el cliente puede obtener información de las ofertas comerciales vigentes, aclarar las dudas sobre la factura del suministro y realizar todas las gestiones relativas a los contratos de energía eléctrica, tales como altas del servicio, modificaciones de potencia contratada y cambios de titular en los contratos, entre muchas otras.

Alfonso Pitarch ha explicado que esta oficina “completa la apuesta del grupo por incrementar la calidad en la atención comercial, que se inició con la apertura de la oficina de Plasencia”, Además, ha recordado que los clientes tienen a su disposición otros medios de comunicación con Eléctricas Pitarch, Eléctrica del Oeste y CHC Energía para evitar desplazamientos, como son el correo electrónico –eosa@eosa.es-, la página web –www.eosa.es– y los teléfonos 927 225 700 y 900 373 272.

Por último, el Consejero Delegado de Eléctricas Pitarch ha indicado que el grupo empresarial realizó una inversión directa de cuatro millones de euros en la provincia de Cáceres durante 2014 para garantizar “unos índices de calidad y continuidad de suministro mucho más eficientes que la media nacional, por lo que ahora vamos a trasladar el modelo de calidad y mejora continua de nuestras redes a la atención presencial”.

Además, ha recordado que se trata de una empresa familiar cuyas señas de identidad “siempre han sido la cercanía al cliente, el trato personalizado, el compromiso social con Extremadura y los extremeños y el respeto al medio ambiente”.

Foto: Alfonso Pitarch durante la presentación de la nueva oficina comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s