El Servicio Extremeño de Salud adjudica a Endesa el suministro eléctrico para todos sus centros durante un año
Endesa realizará la gestión energética durante los próximos doce meses de los distintos suministros que conforman el Servicio Extremeño de Salud (SES), una vez adjudicado el suministro eléctrico a la compañía tras una subasta electrónica en la que participaron otras cuatro empresas eléctricas.
Con la adjudicación de este contrato anual, Endesa dará servicio a 229 puntos de suministro, 157 centros del SES y 72 del Servicio Extremeño de Dependencia, tanto de Badajoz como de Cáceres, provincia fuera del ámbito de distribución habitual de la compañía.
Este contrato, prorrogable anualmente, asegura un volumen de negocio estimado en torno a 95,4 gigavatios hora de energía durante el tiempo adjudicado.
La competitiva oferta presentada por Endesa contempla también poner a disposición del SES un Servicio de Gestión Preferente para todas sus instalaciones, recibiendo información de los consumos realizados, las potencias demandadas en todos sus suministros y atención personalizada para realizar cualquier gestión de contratación y/o facturación lo que, en definitiva, contribuirá a una mejor gestión de sus suministros para el cliente.
Foto: Centro de Salud de Miajadas.