Canal Extremadura oferta un contrato para su suministro eléctrico de sus cuatro sedes que suma 1,34 millones de Kwh/año

Posted on

informativos-canal-extremadura

La Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, Canal Extremadura, ha convocado un contrato para el suministro de energía eléctrica de sus distintas sedes en Mérida, Badajoz y Cáceres. El plazo de ejecución será de dos años, siendo renovado de año en año.

El objeto del  contrato es obtener las condiciones más favorables de precio y suministro de energía eléctrica para las distintas instalaciones de Canal Extremadura por parte de las empresas comercializadoras en los cuatro puntos de suministros detallados. La contratación se realizará a través de un comercializador autorizado, siendo objeto del contrato tanto la energía consumida como las tarifas de acceso según la normativa vigente, así como la prestación ligada a dichos suministros.

Los datos históricos de consumo aportados por Canal Extremadura para sus dos centros de Mérida y para las sedes de Cáceres y Badajoz son los siguientes: el CPP de Mérida alcanzó los 1.193.756 Kwh/año; la sede de la Corporación en Mérida los 87.602 Kwh/año; la sede de Badajoz los 29.070 Kwh/año y la de Cáceres los 36.517 Kwh/año. El total, las cuatro sedes de Canal Extremadura tuvieron un consumo de 1.347.000 Kwh/año

El contrato establece que se facturará mensualmente con la información necesaria, incluyendo en todo caso: tarifas, potencia, términos de energía, termino de potencia, penalizaciones y bonificaciones por reactiva o exceso de potencia, alquiler del equipo de medida, consumos de energía y potencias máximas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s