Iberdrola y la Federación Extremeña de Amas de Casa realizan una jornada informativa sobre la nueva factura eléctrica

Posted on

Charla Iberdrola Factura Eléctrica

Iberdrola y la Federación Extremeña de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (FEACCU) han organizado una jornada informativa en la sede de dicha asociación en Cáceres para explicar el nuevo modelo de factura eléctrica.

El objetivo de esta sesión ha sido aclarar las principales dudas de los asistentes sobre el sector eléctrico español -que ha sufrido cambios tras la reforma energética-, el actual sistema de tarifas y, finalmente, la factura que Iberdrola envía a sus clientes.

La celebración de este evento pone de manifiesto el compromiso de Iberdrola por aproximarse a los consumidores y ofrecer información de primera mano.

La empresa cuenta con una amplia red de establecimientos -16 de ellos en Extremadura- desde donde atiende a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono gratuito de atención 900 22 52 35, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) así como la página web de Iberdrola.

La Federación Extremeña de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios la integran un total de 64 agrupaciones locales de la comunidad autónoma que suman más de 17.000 asociados. El objetivo de FEACCU es ayudar a los ciudadanos a través de la información y el asesoramiento.

Foto: Momento de la charla para aclarar el nuevo sistema de tarifas eléctricas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s