CLH suministró cerca de un millón de metros cúbicos de combustible desde Mérida para automoción, calefacción y aviones

Posted on

CHL AVIACION

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha invertido tres millones de euros durante el periodo 2007-2013 en la Comunidad de Extremadura para mejorar sus instalaciones y garantizar el suministro de combustibles en la región en la próxima década.

Entre los proyectos desarrollados destaca la ampliación de la capacidad de almacenamiento de la instalación de Mérida. Los trabajos han supuesto una inversión de 2,7 millones de euros y consistieron en la construcción de tres nuevos tanques de almacenamiento que aumentaron la capacidad de almacenamiento de la instalación

Además, CLH ha invertido 0,5 millones de euros en mejoras en la zona de descarga de combustibles y en los sistemas de seguridad y protección medioambiental.

CLH está especializada en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud, y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias.

Además de la instalación de almacenamiento que CLH tiene en Mérida, la compañía cuenta en Extremadura con un oleoducto de 120 kilómetros de longitud y presta servicios de puesta a bordo de queroseno de aviación en el aeropuerto de Talavera la Real cerca de Badajoz tanto a aviones militares como civiles.

Durante 2013, el Grupo CLH suministró desde  la  instalación  de  Mérida cerca de un millón de metros cúbicos de combustibles y carburantes a los distintos operadores de productos petrolíferos que operan en la comunidad extremeña, para atender la demanda de clientes finales.

La semana pasada, el presidente de la compañía, José Luis López de Silanes, se reunió en Mérida con el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para explicarle  las actividades de la compañía y las últimas inversiones realizadas.

Foto: Recarga a pie de pista de una aeronave con queroseno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s