Caser e Iberdrola firman un acuerdo para la contratación de un seguro específico para vehículos eléctricos

Posted on

Acuerdo Iberdrola-Caser

Caser e Iberdrola han firmado en la sede de la compañía eléctrica de Madrid un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán realizar la contratación de un seguro específico para vehículos eléctricos.

De la mano de Caser, Iberdrola completa los servicios que ofrece a través del mencionado plan, la primera solución integral de movilidad eléctrica en España, mediante la que pone a disposición del usuario la compra de vehículos eléctricos y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

El convenio, que ha sido rubricado por José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, convierte a esta empresa en la primera aseguradora que se asocia con Iberdrola en el marco de su plan para impulsar la movilidad sostenible en toda España.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso con el desarrollo sostenible de ambas compañías, ya que los vehículos eléctricos ofrecen numerosas ventajas como el respeto medioambiental, el ahorro económico para el consumidor y una emisión de ruidos prácticamente nula.

En este sentido, Caser ratifica su compromiso con el entorno al sumarse al Plan Movilidad Verde Iberdrola, que promueve cero emisiones en el transporte con el uso de los vehículos eléctricos y la recarga de los mismos con energía que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Foto: José Carlos Villalvilla, director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser

CON LOS CONSUMIDORES

Iberdrola y la Federación Extremeña de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (FEACCU) han organizado una jornada informativa en la sede de dicha asociación en Cáceres -Avda. Isabel de Moctezuma, 35- para explicar el nuevo modelo de factura eléctrica.

El objetivo de esta sesión es aclarar las principales dudas que tengan los asistentes sobre el sector eléctrico español, que ha sufrido cambios tras la reforma energética, aprobada el pasado mes de julio, el actual sistema de tarifas y, finalmente, la factura que Iberdrola envía a sus clientes.

La celebración de este evento pone de manifiesto el compromiso de Iberdrola por aproximarse a los consumidores y ofrecer información de primera mano.

La empresa cuenta con una amplia red de establecimientos –18 de ellos en Extremadura– desde donde atiende a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) así como la página web de Iberdrola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s