La Junta de Extremadura licita en un megacontrato de 27 millones de euros su suministro de combustible para coches y calefacción

Posted on

coches_junta

La Junta de Extremadura firmará en los próximos días un megacontrato de “suministro de combustible de automoción, agrícola y de calefacción por lotes”, tanto para la propia administración como para sus organismos autónomos.

El contrato es uno de los de mayor cuantía que firma la administración regional por un valor inicial de casi 27 millones de euros. La entidad adjudicataria es la Consejería de Economía y Hacienda que ha dividido el contrato en dos lotes: el primero de ellos, para el suministro de combustible mediante repostaje en estaciones de servicio con un presupuesto base de licitación de 8,18 millones de euros.

Por su parte, el segundo, el de mayor cuantía, se centra en el suministro de combustible para almacenamiento en depósitos de la Administración con un valor de 18,7 millones de euros. La duración del contrato será por dos años con posibilidad de prórroga.

La fecha límite para la presentación de ofertas o para que las empresas manifiesten su interés en participar será el día 29 de julio de 2013 en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda de Mérida. En la primera semana de agosto se conocerán las ofertas realizadas.

La Junta de Extremadura espera conseguir una importante rebaja económica sobre el presupuesto inicial de licitación, al ser el baremo económico el que más peso tendrá a la hora de elegir la oferta ganadora entre las empresas interesadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s