La empresa extremeña PMV ha instalado equipos de biomasa con una potencia de 3.566 Kw

Posted on

PMV BIOMASA

La empresa Promociones Medioambientales Villafranquesa S.L. (PMV), que dirige Ignacio García Gamero, lleva desde el año 2007 trabajando en la comercialización y distribución de equipos de biomasa para uso térmico, tanto para aplicaciones domésticas (estufas y termoestufas), como calderas y quemadores, para uso terciario, industrial y colectivo.

En total la empresa ha instalado equipos con una potencia térmica conjunta de 3.566 kW. Con este bagaje, la empresa quiere emprender un nuevo reto: BioINVERTIA, un proyecto pionero en España de gestión de ahorro energético sin coste a través de microinversores del que esperan realizar tres instalaciones este año.

PMV ha computado entre todos los proyectos realizados la biomasa consumida anualmente, en su equivalente de pélets -aunque muchas consumen hueso de aceituna, astillas forestales, y otras biomasas- alcanzando un total de 1.531 Tms/año, lo que representa no emitir a la atmósfera una gran cantidad de toneladas de CO2 anualmente.

Con la marca Froling la empresa ha distribuido calderas con una potencia de 1.996 kW, y en calderas Biocalora 850 kW. Asimismo, en cuanto a los usos de los equipos, 2.329 kW han ido destinados a usos terciarios (piscinas climatizadas, residencias de ancianos, edificios administrativos…)

Asimismo, un total de 1.849 kW han ido destinados a clientes privados, y los restantes 1.717 kW a usos públicos (ayuntamientos, administración autonómica y diputaciones).

Foto: Caldera de biomasa instalada en la localidad de Brozas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s